Estudio de viabilidad

Trabajamos en la elección de locaciones según el emprendimiento a construir, participando activamente en la elección de lotes, proponiendo opciones de implantación según normativas vigentes y verificando incidencias de la tierra en los costos generales. Estudios de costos preliminares y retorno esperado.


Proyectos ejecutivos

Recaudos completos para licitación de obra con coordinación de asesores. Nuestros recaudos incluyen la coordinación de todas las instalaciones como ser estructurales, mecánicas, eléctricas, sanitarias, lumínicas, etc., generando recaudos licitatorios completos a los efectos de cuidar los costos y evitar adicionales.


Documentación comercial

Documentación de apoyo para comercialización de unidades o servicios cuando corresponde, plantas con sugerencia en equipamientos, metrajes propios, áreas comunes, etc.


Estudios comparativos de ofertas en licitaciones

Valoración de propuestas licitatorias según oferentes con estudio de rubrados.


Dirección de obra

Seguimiento y verificación de procesos constructivos a través de libro de obra e informes periódicos, estudio y aprobación de certificados de pago.


Gerenciamiento de obra

Coordinación de subcontratos según cronogramas de obra, estudios de curvas de riesgo, seguimiento y corrección a través de medidas paliativas.


Entrega de obra

Verificación de entrega de obra según necesidades a través de check-list y certificación

Asesoramientos

Asesoramos a inversores y fondos de inversión en la selección y toma de decisiones en inversiones inmobiliarias.



INCORPORACIÓN DE DOCUMENTACIÓN BIM

Nuestro estudio trabaja en metodología BIM (Building Information Modeling) buscando optimizar el diseño, la precisión en las instalaciones y la mayor eficiencia