La sociedad se funda en 1958 por los arquitectos Leonardo Turovlin y Milton Pinto, desarrollándose profesionalmente de manera contínua. Hoy el estudio está dirigido por los arquitectos Alan Turovlin y Conrado Basigaluz.

Este tiempo de trabajo se ha visto reflejado en proyectos de diversa índole generando una vasta experiencia profesional en gestión de negocios, gestión de proyectos, servicios profesionales en arquitectura y diseño, dirección y administración de los mismos y asesoramientos vinculados.

Hemos desarrollado trabajos en Edificios de Viviendas con mas de de 75 edificios entre Uruguay, Brasil y Argentina sumando un área de más de 250.000 m2 construidos. Al mismo tiempo, hemos edificado 80.000 m2 de Vivienda de Interés Social, 58 Residencias que suman 16.600 m2, Edificios industriales, Edificios Bancarios y Diseños Comerciales para importantes empresas nacionales e internacionales.

“…más de 250.000 m2 construidos…

Entendemos que la calidad de diseño, calidad espacial, innovación, optimización profesional, -entre otros – son conceptos que se manejan permanentemente en el quehacer diario del estudio, buscando que el diseño arquitectónico sea una herramienta fundamental para la mejora de la calidad de vida y la generación de valor del programa a desarrollar.

“Nuestro desafío es generar espacios estimulantes y sorprendentes, provocar experiencias maximizando los resultados a nuestros socios y clientes.”